conocenos

Pelig.es es una web que comparte amplios reportajes de viajes o sitios curiosos, fascinantes y originales  para todos, poniendo especial énfasis en el análisis de la accesibilidad de lugares, hoteles, medios de transportes, ciudades, edificios, bares... para personas con movilidad reducida. La mejor forma de conocer si un lugar nos va a resultar atractivo y cómodo para una persona usuaria de silla de ruedas es escuchar la opinión de quién ya ha estado allí. En pelig.es se elaboran estos reportajes lejos de intereses económicos de cualquier índole. Mostramos sitios que visitamos personalmente, en los que nos hemos hospedado o que hemos recorrido con total libertad.
 
Nuestro objetivo es descubrir lugares originales y cosas curiosas donde parecía impensable llegar sobre ruedas. Pelig.es no es una web más de viajes más, ni siquiera una web más de turismo accesible: es una web centrada en descubrir esos sitios fascinantes que se sueñan a la hora de programar un viaje: dormir en una cárcel, bajar a una mina, pisar suelo lunar, hospedarse en una cueva, comer en pasadizos secretos, pasear entre tumbas, recorrer las entrañas de la tierra, adentrarse en enterramientos, dormir en una antigua estación de tren, viajar al futuro, sumergirse bajo el agua en un tren, deambular entre tumbas, rodar kilómetros, descubrir una fábrica de aviones bajo tierra...
 
Pelig.es, cuyo logo es un mundo rodante a sus pies y, trabaja porque ningún lugar se le resista, es de todos. Aquí, no sólo encontraréis reportajes de sitios curiosos y fascinantes, también podéis publicar los vuestros enviándolos a través del E-mail. Y si queréis que recorramos algún lugar para hacer un reportaje o tenéis alguna consulta, estamos abiertos a vuestras sugerencias, que siempre contestamos y tenemos en cuenta. Si os gusta esta web y os parece interesante, estamos muy agradecidos de que pongáis comentarios.